Connect with the Clubs in Mexico

IMA

Es un club muy peculiar, son alumnos de primer año de primaria, ellos se esfuerzan para realizar acciones que beneficien al medio ambiente.

Jóvenes Por Un Mundo Mejor

Es un espacio donde se vincula a los educandos con el medio ambiente.

Club de Segundo Semestre

Comunidad estudiantil jóvenes de 18 a 25 años aproximadamente. Meta: poder establecer contactos con los otros club nivel mundial.

LOKOS TAKIS

Este ciclo escolar estamos trabajando en incluir en el grupo a niños con autismo y dificultades para aprender, puesto que a ellos se les dificulta la socialización con sus compañeros.

SOBREVIVIENTES: cuidando una parte de nuestra vida.

Empezar a realizar acciones , para contagiar al resto de las personas a concienciar sobre el cuidado en todo aspecto del medio ambiente. El como ahorrar energía y gastar menos agua potable posible.

Super Niños al Rescate del Planeta

Nuestro club está integrado por 30 niños y niñas a los que se les va mostrando poco a poco la importancia del cuidado y la preservación del ambiente en que vivimos, el impacto que tiene reciclar y lo que podemos lograr con la implementación del reciclado.

Green Hunters

GREEN HUNTERS ES UN CLUB FORMADO POR 17 ESTUDIANTES DE NIVEL PREPARATORIA DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO , TENIENDO COMO ASESOR A SU PROFESOR DE CIENCIAS, EN DONDE SE PRETENDE IMPLEMENTAR LA CULTURA ORGANICA Y NATURAL

Eco Patrulla Colegio del Mar

Somos un colegio que llevamos a cabo la metodología Montessori en donde el cuidado del medio ambiente es fundamental. Les transmitimos a los niños de preescolar el cuidado, respeto y amor del medio ambiente por medio de los valores

Delfines al Recate

Nuestro club está integrado por 39 jóvenes entusiastas y solidarios de tercer grado de la secundaria Caritino Maldonado Pérez #79 de Acapulco, Guerrero. Ansiosos por participar en las actividades de servicio.

Ranitas ecológicas

El grupo está integrado por 32 niños de 5-6 años, con características lúdicas, aprenden a traves el juego, son observadores, juguetones, preguntones e inquietos.

Estrellas Fugaces

El club Patitas al recate esta compuesto por 18 miembros del 2.C de la Escuela Sec.Fed.no.3″Aztecalli”mi escuela fue invitada a participar en este programa de oneworld a lo que los alumnos les parecio interesante

Reciclaje BM

Es un Grupo de primer grado que tengo asignado para asesorar en problemáticas que se puedan presentar

Pequeños Héroes Sin Capa

El club, Pequeños Héroes Sin Capa tiene como meta crucialmente importante recolectar tapas de envases de plásticos sinergizando con todos los grados académicos de la institucíon

La Naturaleza es Vida

Este club funcionará en la Escuela Telesecundaria María del Carmen Eugenia Rojas Martínez, en Acapulco, Gro. El Club “La naturaleza es vida” está formado por 18 miembros quienes son alumnos de Primer grado, grupo “A” y la asesora Maestra Mariana Morales Santiago

Ramón

El Club “Ramón” está integrado por adolescentes de entre 14 y 15 años de edad. Ellos cursan el tercer grado de educación Secundaria. Son jóvenes con un a visión muy crítica, son responsables en sus actividades, durante los ciclos anteriores han desarrollado sus actividades de una manera muy asertiva y participativa, logrando sus objetivos planeados.

Salvador

El Club “Salvador” esta conformado por adolescentes que cursan el segundo grado de Secundaria. Es un grupo unido y con capacidad de trabajo suficiente. Son muy responsables y hábiles en el desempeño de sus tareas.

Los Aztecas

El Club los Aztecas pertenece al Instituto Isaac Newton, mismo que es integrado por 6 jovenes de entre 17 y 18 años, jovenes entusiastas y lideres con grandes ideas y con ganas de crecer, superarse y mejorar como personas.

Pequeños Guerreros De Tenexpa JMMP

El Club Pequeños Guerreros de Tenexpa JMMP, es parte de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la comunidad de Tenexpa, municipio de Tecpán de Galeana en el Estado de Guerrero, cuenta con una matricula de 219 alumnos

Obreros de la Naturaleza (ESPI)

El club de la ESPI esta conformado por 20 alumnos de primer grado pertenecientes al turno vespertino

Wall-e de la IMA

Somos un gran equipo que trabajará en un techo ecológico, alumnos de primer hasta sexto grado de primaria, la intención fundamental es lograr el apoyo de alumnos-padres de familia

Los Cuidadores del Planeta

EL CLUB ” LOS CUIDADORES DEL PLANETA” SON JÓVENES ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO GRUPO “A” DE LA SECUNDARIA FEDERAL N°1

Guerreritos sor Juana

Son alumnos de escasos recursos, que vienen de comunidades indígenas son 4 lenguas hablantes 4 culturas diferentes, son muy activos y les gusta el trabajo.

Fuerza O al recate del Planeta

Crear conciencia ambiental entre todos los involucrados, realizar talleres de sensibilización en conciencia ambiental a Directivos

Sembrando Esperanzas

El club sembrando esperanza esta integrado por 40 alumnos y alumnas de 3º de educación preescolar, del Jardín de Niños Rosaura Zapata, donde el objectivo principlal es crear el amor y el gusto por vivir en un mundo mejor atreves de acciones

Club por el mundo

Ser más responsables con nuestras acciones y buscar alternativas para mejorar nuestro medio ambiente.

Campeones BM

Campeones BM 3s un grupo que le ayuda a cuidar el.medio ambiente.

Blue Secundary School

Una de las metas es brindar apoyo con alimentos con despensas básicas a una casa hogar para niños con cáncer y a los niños del ejército de salvación.

Ba’du IEG

Tenemos iniciativas que pueden cambiar vidas y hacerlas más felices.

ALMA

En general, son alumnos muy comprometidos con sus tareas y responsabilidades. Con capaces de analizar y reflexionar acerca del contexto que les rodea.

Aztecalli

El grupo de 2-D Se sienten muy contento de poder participar y conocer más sobre el mundo y tambien de poder ayudar a muchas personas y animales.

Átomos BM

Lograr integrar los aprendizajes de valores y cuidado del medio ambiente para que lo llevan a la práctica

ATLN’S (AYUDANDO A TODOS LOS NIÑOS)

Este club de los ATNL´s fue creado con la finalidad de ayudar a niños de Acapulco-Centro que tienen o pasan por dificultades, tales como enfermedades graves o de muerte, niños con cáncer, sida o inclusive huérfanos.

Ambientalito educacion especial

Los jóvenes con Necesidades Educativas Especiales relacionada a una Discapacidad la principal forma de enseñanza es de manera practica adecuando materiales y las Necesidades propias de su discapacidad, para que vayan construyendo su propio conocimiento.

alas ambientales

tienen muchos deseos de hacer cambios significativos en la escuela, tomando en cuenta el aspecto ambiental

Aguilas al rescate

El grupo de 2-B creemos que podemos crear un mundo mejor para nosotros y futuras generaciones y poder disfrutar la vida un poco mas,tambien para que todos tomen conciencia de lo que pasa en el mundo actualmente.

ABRAZOS AMOROSOS

Nuestro objetivo principal es crear conciencia de la importancia del cuidado del mundo.
Lograr que los alumnos obtengan conocimientos con una visión global.

Cuidado Ambiental Y Social

Compartir con los demas la importancia del cuidado del mdio ambiente, sencibilizar a los pequeños para que cuiden de los seres vivos que nos rodean y la importancia de cada uno en nuestro vivir.

Cuiniques Al Rescate

El club del “Cuiniques al rescate” fue creado principalmente para ayudar a nuestra comunidad y hacer conciencia acerca del impacto de nuestras acciones al medio ambiente.

Los Juguetones

Este club principalmente fue creado para concientizar a otros sobre la problemática de los niños vulnerables porque no cuentan con familia, específicamente los niños huérfanos y también los niños con escasos recursos

Las Hormigas Arrieras

El club de las hormigas arrieras son niños de tercer grado en preescolar, se caracterizan por ser dinámicos, perseverantes y comprometidos a ayudar al planeta desde nuestras trincheras.

INSTITUTO GENERACIÓN 2000

En este club se llevaron a cabo los valores que debemos de practicar y así fomentarles a los niños que pongan en práctica los valores en su vida cotidiana.

Los Anonimos

El Club tiene pensado realizar varias actividades dentro del mismo, una y por la que estan muy motivados es la visita a instancias para apoyar a la sociedad.

Jaguares de la 14

Fomentar los valores del respeto, la solidaridad, amistad y el sentido de pertenencia local, nacional e internacional

PEE IEG 2000 Secundaria

Este club fue implementar para crear conciencia, valores y participación por la comunidad escolar en las problemáticas ambientales y sociales para crear personas capaces de servir a su comunidad.

La Generación Futurística

El club “La generación futurística” está integrado por 36 alumnos que cursan el 3o. grado de Secundaria en la Escuela Secundaria Federal No. 1 “Puerto Acapulco”, ubicada en el hermoso puerto de Acapulco.

Los Guerreros de Lomas Acapulco

Es un grupo de 20 alumnos de la comunidad de lomas de Chapultepec, sus orígenes son humildes, sus familias son de escasos recursos económicos, en algunos casos los padres han emigrado a los estados unidos en busca de empleo dejando a cargo el cuidado de los infantes a sus abuelos.

El Don de las ardillas Samy

Nuestro club esta diseñado para que nuestros niños conozcan las habilidades y el gran potencial que poseen para crear un espacio de aprendizaje con materiales de reuso y sinergia entre ellos aplicando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, nuestro fin en mente es lograr el cuidado de nuestro medio ambiente creando un clima de liderazgo.

Los Paw Patrol

Son un grupo de jovenes entusiastas y unidos, que a pesar de todo saben trabajar en equipo y se muestran animados cuando se trata de realizar actividades que puedan cambiar el mundo.

FEDERICO

El Club “Federico” está integrado por adolescentes de entre 11 y 12 años. Es el primer grado de educación Secundaria.

Escuela Secundaria General “Sor Juana Ines de la Cruz”

La escuela secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” se encuentra en la Región Montaña de Guerrero, México, es un contexto multicultural donde habitan 4 lenguas indígenas por ser un centro de reunión e intercambio de actividades económicas.

GoldenStar al rescate

Es un grupo muy activo y entusiasta le gusta compartir entre ellos y solidarizarse con las personas que asi lo necesiten.

INSTITUTO GENERACIÓN 2000

Un grupo pequeño de niños con una gran alegría de aprender y colaborar en todas las actividades que se le asignenun grupo pequeño de niños con una gran alegría de aprender y colaborar en todas las actividades que se le asignen

SEMBRANDO AMOR

Nuestro club esta integrado por 48 alumnos del segundo grado grupo B en la Escuela Secundaria General No.79 “Caritino Maldonado Pérez” turno matutino, en Acapulco de Juárez, Guerrero, México.

Guardianes del ambiente mexicano.

Hacerlos concientes de la vida moderna y sus consecuencias de los aepectos negativos de su persona y la sociedad en la vive si ellos no realizan cambios positivos para mejorar su presente y futuro que viven y van a vivir.

Secundaria 2 por un mundo mejor

Nuestro logro es cambiar la mentalidad de los miembros del club que sean jóvenes preocupados por su planeta así como preocupados por contribuir a su escuela, comunidad, pone su granito de arena para ser una generación de cambio.

Tlacuaches Ecológicos 1° A Escuela Secundaria Americana de Acapulco

Los Tlacuaches Ecológicos queremos reducir la contaminación de nuestro puerto y ayudar a los animales que son abandonados.

Ajolotes Acertivos 2°B Escuela Secundaria Americana de Acapulco

Somo un club que se maneja con los valores de las honestidad y acertividad ya que queremos una sociedad que se preocupe por todos los seres humanos y por su propio medio ambientes.

Jaguares Justicieros 3° A Escuela Secundaria Americana de Acapulco

Somos unos jóvenes capaces de lograr cambios en nuestra personas para poder contribuir con personas que nos necesitan y ver por animales que no tienen las condiciones necesarias para sobrevivir en la calle.

Tortugas Ambientalistas 2° A Escuela Secundaria Americana de Acapulco

Su compromiso principal es ayudar a la sociedad como agentes de mejora para implementar la sensibilidad hacia el planeta y entorno.

Iguana Empoderadas 3° B Escuela Secundaria Americana de Acapulco

Las Iguana empoderadas son unos jovenes alegres y entusiastas dispuestos a realizar cualquier proyecto que los involucre a contribuir a ayudar a salvar el medio ambiente y crear ideas que impulsen su creatividad para resolver problemas ambientales.

Los Amigos Fieles

Los Amigos Fieles este Club esta conformado por un total de 25 chicos que van iniciando su nivel basico, sin embargo son muy animosos y saben que son el futuro de Mexico.

Dejando Huella

Somos un grupo de 15 niños aproximadamente de 7 años y una maestra, cursamos segundo año de primera y estamos interesados en utilizar cosas que se puedan reciclar para realizar adornos para la escuela.

Jóvenes por un mundo mejor

Por medio de este club, se fomentan el cuidado al medio ambiente así como reconocer la importancia de los recursos naturales

DEFENSORES DEL AMBIENTE

El club DE nuestra escuela primaria nIños héroes esta conformado por 29 alumnos DE los grupos DE tercero y sexto grado que lleva por nombre ” defensores del ambiente”

Niños exitosos del siglo XXI de primaria

“la expectativa que tengo al participar en este club, es llevar a la practica valores como: colaboracion, respeto, participacion, empatia y lograr asi que nuestros alumnos adquieran una vision mas alla del lugar donde viven y tener altas expectativas de crecimiento con sentido humano. Saber que no importa de donde seas, puedes volar tan alto como te lo propongas” Cesar Banderas.

Guaches Ecológicos al Rescate

El presente club esta integrado por 40 alumnos de segundo y tercer Grado de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” C.C.T.:12DPR5895F de la Zona Escolar 205 Sector:16 de Arcelia Guerrero.

Super Heroes al cuidado del medio ambiente

El club de Super Heroes al cuidado del medio ambiente de la escuela Telesecundaria “JUAN ESCUTIA” de Miahuatepec correspondiente de la Zona: 013 con cede de la ciudad de Arcelia, Gro.

GUERREROS DE TENEXPA

El Club Guerreros de Tenexpa, es parte de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la comunidad de Tenexpa, municipio de Tecpán de Galeana en el Estado de Guerrero.

Chaneques en Acción 3° C Escuela Secundaria Americana de Acapulco

Nuestro compromiso es ayudar al medio ambiente colaborando con la reducción de plástico con la limpieza de playas y recolección de tapas para niños con cáncer.

CLUB DE COLEGIO AMERICA 3º DE PREESCOLAR “GUERREROS CUIDANDO EL PLANETA”

Son pequeños preocupados porque el planeta está “enfermo” y la gente lo ensucia; los integrantes del club quieren aprender buenos hábitos para no contaminar su entorno.

Jesus mastache Román. Salvemos nuestro mundo

Nuestro club trabajará en proyectos ambientales para contribuir a la mejora de nuestro entorno y nuestro mundo.

Juan Ruiz de Alarcón turno matutino

2018-2019 2018-2019 Acerca de Nuestro Club Estamos integrados por alumnos con la capacidad de apoyar y fomentar valores dentro de su contexto escolar, familiar y social. Padres de familia, docentes y alumnos, con la disposición de aprender a contribuir de manera positiva dentro de nuestra sociedad, realizando actividades que favorezcan el desarrollo emocional y personal [...]

ESEN AVANZA

NUESTRO CLUB ESTA INVESTIGANDO LA NECESIDADES DE LA CONSERVACION Y PODER DIFUNDIR COMO Y CUANDO SEMBRAR PARA SU MEJOR APROVECHAMIENTO.

Estrellitas

Es de suma importancia inculcarles a los niños sobre el cuidado del medio ambiente ya que es el conjunto de todas las vidas que nos rodean.

Fuerza BM

El grupo Fuerza BM de la Escuela Secundaria General Bicentenario de la Independencia de México está cursando este ciclo escolar 2019-2020 tercer grado de secundaria.

Reutilizando el saber para aprender

Nuestro club esta diseñado para que nuestros niños conozcan las habilidades y el gran potencial que poseen para crear un espacio de aprendizaje con materiales de reuso y sinergia entre ellos aplicando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, nuestro fin en mente es lograr el cuidado de nuestro medio ambiente creando un clima de liderazgo.

AMADOS POR LA NATURALEZA

Nuestro club esta conformado por 24 niños de 4 a 5 años de edad. Nuestro jardin de niños amado nervo esta ubicado en la colonia las cruces de la zona urbana de acapulco, guerrero.

Froebel Ecológico

El club Froebel ecológico consta de 23 miembros con edad de 5 años, los cuales son niños entusiastas, tímidos y tiene interés por aprender e investigar acerca de la naturaleza.

Guardianes del Planeta de la Miguel Hidalgo

Guardianes del Planeta es un club que nace con el propósito de crear en los estudiantes una actitud de consumo sustentable, así como buscar estrategias que ayuden a disminuir la cantidad excesiva de residuos que generamos día con día en el centro escolar.

“Guerreros del medio ambiente” Secundaria Pablo Neruda

El Club “Guerreros del medio ambiente” de la Escuela Secundaria “Pablo Neruda” de Cd. Altamirano se integra por 45 alumnos de los diferentes grados de la escuela.

Los Guardianes de la 1

Nuestro club esta conformado por 20 alumnos de 1 grado grupo G de la Secundaria Federal No.1 “Puerto Acapulco”, son jóvenes participativos, inteligentes, les gusta estudiar las culturas, los valores.

Generación MX

Nuestro club está integrado por jóvenes entusiastas de participar en One World, con temas muy variados que desafían los intereses de los chicos y chicas de primer grado de educación secundaria

Tlacuaches Ecológicos

El Club de los Tlacuaches ecológicos es un grupo de jóvenes entusiastas con gran liderazgo e ideas propositivas.

Activate

Somos un centro de desarrollo infantil ubicado en la ciudad de Acapulco, Guerrero. El Club está formado por 20 niños que estudian el nivel educativo preescolar, tiene entre 5 y 6 años de edad

Amor a La Lectura

Nuestro club esta conformado por 20 niños del cendi acapulco, son niños de preescolar 2 cuya edad oscila entre 4-5 años

Quiero Vivir Sano

One World Queiro Vivir Sano es un grupo del CENDI Acapulco que esta constituido por 15 niños.

Pequeños Pensadores

Nuestro club está integrado por 20 alumnos de educación preescolar del cendi acapulco, los niños son curiosos, creativos y les encanta jugar.

Respeto y Solidaridad de la Constitución

El grupo de tercer grado de la escuela constitución de 1857 consta de 16 niños y 14 niñas que viven en la comunidad son en su mayoría kinestésicos, les gustan recortar y construir cosas , están desarrollando los valores del respeto y la solidaridad que también les ayuda a forjar su carácter.

Conozco Los Nutrientes, Produzco Alimentos Y Cuido Mi Alimentación

Se trata de dar a conocer a los alumnos los nutrientes que contienen los alimentos, enseñarles a sembrar hortalizas y cuidar su alimentación

Unidos por un mundo sin guerra

The Mexico Club “Sin Barreras in harmony with the people” are ages between 11 and 12 years and meet twice a week. We promote solid values ​​training and a global awareness. Watch our videos!

Coyote Hambriento

We are committed to working with a responsible, respectful but above all friendly vision in any situation. Remember, you have a friend here with us!

Pequeños Genios

Este club esta creado con el fin de que mis alumnos conozcan mas sobre su cultura y la de los demás países que están en la fundación one world

Edificando Valores

El club edificando valores consiste en cambiar la perspectiva en los valores que común son utilizados en la vida cotidiana, utilizando acuerdos y formas de convivir en la escuela

Aztecas Cambiando El Futuro

Un grupo de niños y jóvenes estudiantes de entre 10 y 12 años de edad dispuestos a cambiar nuestro futuro, a corto, mediano y largo plazo

Adolescentes Ejemplares de la Sec. 4 Acapulco

Club de Jóvenes Resilientes es un grupo de 11 a 13 años de edad que están ansiosos por aprender y participar en actividades de One World.

Emprendedores Dos

El club de 3 año de la escuela secundaria federal no.14 ” Miguel Alemán Valdés” está conformado por 48 estudiantes ellos son participativos y son solidarios.

Emprendedores Uno

El club de 3 año grupo A de la secundaria Federal No.14 ” Miguel Alemán” son las estudiantes muy cooperativos y sociales,

Colaboradores OneWorld CETis 90

El Cetis 90 Formamos personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios.

Bioamigos de la 14

El club esta formado por 53 jóvenes, todos ellos de primer año de la escuela secundaria Miguel Alemán Valdés #14, de Acapulco Guerrero.

Los Ecolocolos de la 14

Nuestro club está conformado por 54 jóvenes entusiastas en su mayoría, amantes de las actividades recreativas, del grupo de primer año de la Secundaria Miguel Alemán Valdés de Acapulco, Guerrero

Vida sustentable Facultad de Ecología Marina

Nuestro Club de jóvenes universitarios formándose en la disciplina de Ecología marina, estamos entusiasmados en aprovechar este importante proyecto Oneworld.

La Americana Transformando la Educación

El club está integrado por 19 jovenes, los cuales tienen entre 11 y 12 años de edad, es un grupo participativo, que le gusta trabajar.

Primaria Alzate

Un grupo de 27 estudiantes en 5 grado from la escuela, Jose Antonio Alzate en estado de México.

Programa de Educación Ambiental y Cultura Ecológica

Iniciamos apoyando de forma coordinada con un Club ya conformado en la Escuela Secundaria General 4, y esa experiencia nos está llevando a formar club en otros niveles y escuelas con las que trabaja nuestro Programa

Americana Bay Watch

Nuestro club esta formado por alumnos de 3° A de la Escuela Americana de Acapulco: Secundaria

Campeones Ambientales 1°B

Nuestro club está formado por estudiantes de la Escuela Secundaria Americana de Acapulco del 3°B.

Impacto B

Nuestro club está formado por alumnos de la Escuela Secundaria Americana de Acapulco, del 1° B.

Todos Somos Uno

El club Todos Somos 1 se enfoca a trabajar con las actividades de la clase de Formación Cívica y Ética 1, buscando fortalecer los valores morales y formar ciudadanos para el mundo.

Jovenes Transformando la Educación

El grupo corresponde al segundo año grupo B, de la Escuela Secundaria Americana de Acapulco, es un grupo tranquilo, en su mayoria son mujeres.

Policía Federal Estación Tecpan

Un grupo de 20 participantes que se reúnen con la Estación de Policía para participar en One World.

Literatos Acapulqueños

Implementar la cultura literaria y las artes en los alumnos de 2 año B. Conocer los diferentes tipos de literatura y tecnicas de pintura.

Literatos Costeños

Desarrollar conocimientos basicos en las artes y literatura en los alumnos del 2 año grupo A. Conocer los tipos de artes, tecnicas y literatura.

Constructores del Futuro

Esta integrado por 24 alumnos en su mayoria tienen 13 años de edad, son jovenes inquietos, pero muy dinamicos. Les gusta mucho participar en clase.

Lideres Del Mañana

¡Lideres del manana es un grupo de 24 estudiantes ansiosos listos para aprender!

LOS VANGUARDISTAS DE LA FED. 1

El club los vanguardistas de la fed. 1, son alumnos de primer grado grupo “e”, de la escuela secundaria federal no. 1 “puerto acapulco”, que están emocionados por participar en este club.

Los famosos de la capitán

Nuestro club está conformado por niños de sexto grado de primaria, los cuales se encuentran motivados para colaborar en este proyecto y de alguna forma mejorar la convivencia entre los ciudadanos.

Los super amigos del mundo- Mexico

This Club committed to being better citizens every day and helping others. We learned that we are all equal and have the same rights. As well as the one of us can change our world and make it a place to live.

Power Camarillo

We strive to be motivated and to know more about our country and how to help, as well as to know other cultures.

Ricardo Flores Magon Mexico

Our club is made up of students who want to learn and interact with children from other countries. We have learned about how diverse the world is and continue to learn about how diverse it is in terms of culture, education, and more.

Los Niños Somos La Esperanza Del Futuro

Un grupo de 34 estudiantes en 3 grado from la escuela, Maria Enriqueta Camarillo y Roa.

Jose Antonio Alzate

Un grupo de 34 estudiantes en 4 grado from la escuela, Jose Antonio Alzate en estado de México.

PERSPECTIVA MUNDIAL

Un grupo de 32 estudiantes en sexto grado from la escuela, Jose Antonio Alzate en estado de México.

Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search