2018-2019

Acerca de Nuestro Club

“La Secundaria 2 por un mundo mejor” esta integrado por alumnos de tercer grado de la secundaria general “Jaime Torres Bodet” en la ciudad de Iguala de la Independencia ,Guerrero,México.Este club esta integrado por 100 alumnos de turno matutino y vespertino,Durante nuestras reuniones , los estudiantes trabajan sobre una variedad de proyectos y actividades que promueve global awareness..Nos reunimos en dos horarios en matutino y vespertino ya que son de ambos turnos, por la cantidad de alumnos los separo en 6 grupos, 3 del matutino y 3 del vespertino.

Acuerdo de Grupo

  • Nuestro logro es cambiar la mentalidad de los miembros del club que sean jóvenes preocupados por su planeta así como preocupados por contribuir a su escuela, comunidad, pone su granito de arena para ser una generación de cambio.
Nuestras conexiones del club

Our Club Connection

Hoy a las 2 pm hora México tuvimos nuestra primera conexión de este ciclo escolar oneworld con la escuela secundaria de Wyandach en Long Island, a cargo de la maestra Angélica M. Conway. en New York. Estados Unidos de Norte América. Donde participaron mis alumnos del club y tuvimos una experiencia muy agradable, divertida y con grandes expectativas, pudimos entablar diálogos mediante preguntas y respuestas de ambos países, así como también los niños de New York hicieron preguntas generadoras y lograra tener empatía en algunas cosas.Muy satisfecho con la conexcion y tendremos otra el dia 23 de enero a las 2 pm hora de Mexico.
P.D. Jovenes ejemplares de la secundaria 4, contentos y motivados por fortalecer el caracter global.

Proyectos de servicio de aprendizaje

Proyecto de Servicio de Aprendizaje

Nombre: Regalano una sonrisa

El Objetivo: El objetivo principal es que los alumnos tengan conciencia de las dificultades de la vida, como niños enfermos de cáncer, postrados para una quimioterapia y el desgaste físico, económico, emocional de los padres de familia, así nuestros alumnos tendrán mas respeto y valor por la vida

La experiencia: Una experiencia muy agradable y satisfactoria, ver a los alumnos entusiastas para recabar muñecos de peluche para regalarlos a los niños y recibir a cambio de una sonrisa de agradecimiento, mis alumnos contentos por ayudar a quien menos tienen.

El resultado: Los resultados superaron nuestras expectativas, el apoyo de los alumnos fue mucha y nuestro club recabo mas de 40 muñecos de peluche para regalar a niños con cáncer, por políticas del hospital solo dos alumnos fueron seleccionados para hacer la entrega de dicho obsequio, estas comprometidos con oneworld y seguiremos haciendo proyectos de aprendizaje

2017-2018

Valores Fundamentales

Cada club de One World elige los valores fundamentales que ellos sienten que los representan mejor. Club de Jóvenes Resilientes  ha elegido estos valores fundamentales.

  • Justicia
  • Respeto
  • Responsabilidad

Overview

Nuestro club de jóvenes resilientes, esta compuesto por adolescentes con entusiasmo y ganas de sobresalir en sus actividades, gracias al proyecto Oneworld están encontrando habilidades, actitudes y aptitudes en beneficio de su desarrollo académico y entiendes mas el entorno en donde se desenvuelven para tener una convivencia sana y pacifica.

Nuestro club se compromete para desarrollar el proyecto Ecopassport mediante el reciclaje dentro de nuestra escuela; como se debe de separar correctamente la basura.limpiaremos basura en las playas de acapulco. haremos un vivero dentro de nuestra escuela, para preservar la naturaleza.

CLUB INFORMATION

MAESTRO

DELIA SANTANA MATA

STUDENT AGES

14 a 15 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search