2020-2021

Acerca de Nuestro Club

El Club Peque Aventuras de Aprendizaje está integrado por 26 alumnos de Educación Preescolar de una edad aproximada de 4 a 5 años, divididos en 14 niñas y 12 niños. Se caracterizan por mantener siempre un gran ánimo, interés y curiosidad por aprender y realizar sus actividades, estas actitudes se han observado gracias a la interacción que se tiene a través de plataformas y de las evidencias que me mandan como fotografías, videos y videollamadas realizadas cada semana.

Que los alumnos del Jardín de Niños “Amalia Solorzano de Cardenas” tengan relaciones cordiales con mayor constancia para intercambiar opiniones, comentarios y vivencias por medio de sus participaciones, de igual manera crear un ambiente de respeto, armonía y valores.

Me gusta ser un One Worlder porque quiero aprender de todas las personas con las que interactúe muchas cosas que desconozco

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Susana Lisset Garduño Vélazquez

EDADES

5 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search