2020-2021

Acerca de Nuestro Club

El club “Los Sacarrisas” del Jardín de Niños es de un primer grado y está conformado por 15 alumnos de los cuales 8 son niñas y 7 son niños, hasta el momento se mantiene una comunicación de forma virtual mediante vía WhatsApp. El grupo se caracteriza por que los niños son curiosos, investigadores, dinámicos. El propósito que se tiene para contribuir en la formación de cada uno de ellos es formar aquellos ciudadanos, críticos, reflexivos y creativos que permitan transformar nuestra sociedad.

La finalidad es favorecer en primer plano el desarrollo integral de nuestros estudiantes, mediante actividades que les generen inquietud por seguir aprendiendo, así como reforzar los valores para crear una comunidad educativa que trabajen conjunto para construir aprendizajes significativos.

Me gustaría ser one worlder porque quiero aportar algo diferente a mis alumnos y reinventar la manera de enseñar y aprender – Itzel Zamora

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Itzel Guadalupe Zamora Ferrer

EDADES

3 – 4 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search