2020-2021

Acerca de Nuestro Club

El club de jardín de niños está en su primer año de ingreso. El club está formado por 15 niños miembros que están en tercer años de preescolar y se reúnen una vez a la semana durante seis meses al año. Los alumnos trabajan en una variedad de proyectos y actividades que promuevan la conciencia global del cuidado de nuestro planeta tierra, asimismo nos enfocamos en usar esa consciencia para convertirnos en grandes héroes para ayudar a todos los seres vivos que habitamos en el planeta.

Nuestro club pretende contribuir a evitar a la destrucción de los ecosistemas, es por ello, que tiene como propósito enfatizar en la dependencia de los ecosistemas, aprovechar los recursos orgánicos, reducir las emisiones del humo por la quema al aire libre y aprovechar los envases de tipo PET, además, de contribuir a la construcción ciudadanía y que la población asuma su responsabilidad social.

Me gustaría se un one world por que quiero un planeta feliz sin contaminación …. (niño Ian)
Quiero ayudar a tener un planeta sano para que la gente no enferme…. (niña Nivya)

CLUB INFORMATION

MAESTRO

ANAYAXI NAVA GUZMAN

EDADES

5- 6 AÑOS

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search