2019-2020

Acerca de Nuestro Club

Es un grupo de 20 alumnos de la comunidad de lomas de Chapultepec, sus orígenes son humildes, sus familias son de escasos recursos económicos, en algunos casos los padres han emigrado a los estados unidos en busca de empleo dejando a cargo el cuidado de los infantes a sus abuelos.

Apesar de estás limitantes este grupo ha mostrado gran interés por el estudio y tiene como visión cambiar el tipo de vida de ellos y sus familiares en base a la educación.

Estos jóvenes están conscientes de la importancia de la buena educación para su vida futura y han mostrado un entusiasmo sorprendente ante las actividades que se han propuesto en el aula.

Conocen de antemano la importancia del cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, también consideran de gran valía la enseñanza del idioma ingles como una herramienta que les puede abrir puertas a mejores oportunidades.

La principal meta para nuestro club es que el alumno sea un ente concientizador para sus pares y familias de la importancia del cuidado del medio ambiente a través del estudio y las herramientas tecnológicas y de idiomas que se tienen a nuestro alcance, proponiendo proyectos de mejora para su salón, escuela, casa y comunidad.

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Ilitch Lenin Mendoza Rangel

STUDENT AGES

11 – 15 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search