2020-2021

Acerca de Nuestro Club

El club las frutas educativas está integrado por 20 alumnos de educación preescolar, con edades que oscilan entre los 3 y 4 años, de los cuales 8 son niñas y 12 son niños, los educandos se caracterizan de manera general por su inquietud, curiosidad y expresión oral.
A través de la pantalla de los celulares por WhatsApp es como me comunico con ellos para realizar determinadas actividades.

Que los niños del jardín MA Isabel Leyva Mancilla de 2°D tengan relaciones de paz, además de que trabajen en colaboración, practiquen los valores como el respeto, la tolerancia, solidaridad, con todos las personas que lo rodean.

Me gusta ser un one wolder porque quiero aprender de las personas con las que me relacione muchas cosas positivas que me ayuden a mejorar como persona emocional e intelectualmente.

Me gusta ser un one wolder porque quiero aprender tanto de los alumnos como de los padres de familia ya que considero que todos podemos aprender de todos.

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Galea Gaspar

EDADES

3 – 4 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search