2020-2021

Acerca de Nuestro Club

Descripción El club “Kuautli tlakuepalistli” tiene como expectativa promover, fortalecer y practicar los valores a través de campañas de recolección de materiales reciclables, una vez por mes, con la intención de reducir la contaminación del medio ambiente. Así mismo de generar una cultura de reciclaje y cuidado del ambiente.

Nuestro club tiene cómo meta lograr que el 70% de la comunidad adopte una conciencia ambiental, practique las 3 R (reducir, reutilizar y reciclar), además de generar cambios para el cuidado de su medio ambiente. Tener presentes la empatía hacia los demás de la comunidad y el ambiente, la solidaridad para poder ayudar a sus semejantes y creas una cultura de paz entre ellos y el medio ambiente.

Me gusta ser nuevo y comenzar a ser un One worlder para generar un cambio en los alumnos y miembros de la comunidad para ser unos agentes de cambio y creadores de maneras para estar en paz con el ambiente y ayudarse entre ellos mismo.

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Juan Said Rendón Rodríguez

EDADES

11 – 15 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search