2019-2020

Acerca de Nuestro Club

El Club “Guerreros del medio ambiente” de la Escuela Secundaria “Pablo Neruda” de Cd. Altamirano se integra por 45 alumnos de los diferentes grados de la escuela, el inicio de este club se fundamentó en el trabajo de un grupo de adolescentes que el ciclo escolar anterior trabajaron en el tema de Huertos y compostas, donde se establecieron algunas innovaciones en pro del medio ambiente (compostas, huertos transversales, reforestación). Para este ciclo se busca seguir formando líderes en cuidado del medio ambiente reduciendo al máximo las fuentes de contaminación al interior de nuestra escuela.

Reducir las fuentes de contaminación en nuestra escuela durante el ciclo escolar 2019-2020, eliminar el uso de utensilios desechables (pet, unicel, polietileno) y sustituirlos por materiales más duraderos y amables con el medio ambiente, promover el reciclaje y el tratamiento de residuos como la elaboración de compostas para el mejoramiento de la calidad de la tierra y el cultivo de hortalizas. La meta es certificar la escuela como libre de contaminantes.

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Profr. Carlos Aguirre Retana

Profr. José Alberto Aguilar Salgado

STUDENT AGES

11 – 14 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search