2020-2021

Acerca de Nuestro Club

El club esta conformado por alumnos de cuarto grado de primaria que oscilan entre los 8 y 9 años, son niños entusiastas que tienen interés para conocer a infantes de otros países además les emociona poder hacer algo por su medio ambiente, y saber que actividades realizan en otros lugares del mundo para ayudar al planeta. Nuestro club se encarga de recolectar taparroscas de los envases de plástico para donarlas a niños o paisanos de nuestro municipio región o estado que estén padeciendo Cáncer, ya que con las taparroscas, les dan quimioterapias gratis. Es bonito contribuir a quienes necesitan de nuestra ayuda y además estamos c cuidando de nuestro Planeta.

Nuestro club tiene la visión de ser uno de los que mas se interesen y hagan actividades donde puedan contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente, ya que en nuestra escuela los demás niños no tienen la cultura de depositar en los cestos la basura y la dejan tirada por todo el patio de la escuela, dando así a una mala imagen y contaminación de nuestra institución, por ello es importante que les enseñemos a reciclar por medio de la elaboración de compostas que sirvan de abono a las plantas y arboles de nuestra escuela. también los invitaremos para que continúen recolectando las taparroscas de las botellas de plástico con la finalidad de donarlas para las quimioterapias de niños con cáncer.

“Nos emociona conocer què actividades realizan los niños de otros países para tener un planeta sano”

Tenemos el gran interés de aprender y obtener nuevas experiencias junto con nuestros alumnos.

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Lurbe Maria Benitez Ramirez

EDADES

9 – 12 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search