2020-2021

Acerca de Nuestro Club

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de padres de familia, alumnos y agente educativos que pertenecemos al CAI N.2. “Sor Juana Inés de la Cruz” el cual pretende participar en el proyecto One World con la finalidad de promover en los niños y adultos el cultivo de plantas medicinales, así como la creación de algunos tratamientos con la finalidad de tener una mejor calidad de vida a base hierbas y plantas curativas. Así como tener intercambio de ideas y experiencias con los diferentes paises incorporados a oneworld.

EXPECTATIVAS:
Que niños y adultos conozcan las propiedades curativas que existen en algunas hierbas y plantas así como el uso de ellas para tratar algunas enfermedades de forma natural.
Enseñar y mostrar el procedimiento de la elaboración de tratamientos medicinales (lociones, ungüentos, cremas corporales, jabones, étc.)

NOS INCOPORAMOS A ONEWORLD PARA OBTENER MAYOR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS DE LOS DIVEROS PAISES INCORPORADOS, A ESTE HERMOSO PROYECTO Y RESCATAR LOS VALORES QUE ENFATICEN EN LA EDUCACION INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

CLUB INFORMATION

MAESTRO

TANIA MONSERRAT PINEDA MOJICA

EDADES

5 – 6 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search