2018-2019

Acerca de Nuestro Club

El Club Pequeños Guerreros de Tenexpa de la Esc. Prim. José María Morelos y Pavón, ubicado en Tenexpa, Guerrero, Región Costa Grande del estado de Guerrero y esta integrado por 74 alumnos de 5° y 6°, guiados por 4 docentes y 1 docente de Educación Física (asesor), los horarios de reunión es una vez a la semana, tiempo en el que los estudiantes desarrollan acciones y proyectos encaminadas en el cuidado y protección del medio ambiente, promoviendo una conciencia global en los individuos donde desarrollen la capacidad de convivir e interactuar de forma armónica con nuestro planeta.

El Club Pequeños Guerreros de Tenexpa en el ciclo escolar pasado desarrollos varias acciones y proyectos destacando el proyecto “conviviendo con la naturaleza” realizando acciones de impacto al medio ambiente y la conciencia ciudadana promoviendo valores, tales acciones fueron: limpieza, separación y reciclaje de la basura en la playa, conocimiento, observación y liberación de tortuguitas de la especie golfina propia de la región y actividades recreativas que fomenten valores sobre la cultura y cuidado de nuestro planeta.

Docentes:si enseñamos sobre el cuidado del medio ambiente enseñamos a valorar la vida.
Alumnos:
La naturaleza es infinitamente hermosa.
La naturaleza es espectacular.
Desarrollamos conciencia sobre el daño de la basura al medio ambiente.
Convivimos y aprendemos de la naturaleza.

La Prim. José María Morelos y Pavón de Tenexpa “somos ONEWORLD “

CLUB INFORMATION

MAESTRO

Jose Francisco Castrejón Magno

STUDENT AGES

10 – 12 años

  • El proyecto Oneworld nos gusta y estamos listos para hacer mejores cosas por nuestro planeta y hacer mejores cosas por nuestra sociedad.

Related Projects
Contact Us

Drop us a note and we will get in touch soon!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search